f Te Reto ~ JOSUE GUERRERO

Poesía y canciones de mi autoria. Ademas de historias e imágenes creadas por mi, espero les guste el material que comparto.

Traductor

Datos personales

Buscar

Te Reto


El reto no se acaba aunque me amenacen
mi boca no se calla pase lo que pase
siempre listo estoy para expresarle a ustedes
como el país lo dañan y su gente se muere
ya nadie está por nadie todos se rechazan
hoy día hasta venden al perro de la casa
que bajo han caído para ser sincero
todo por amor al sucio dinero
no voy a mentirles dinero necesito
con esta situación se sufre poco a poquito
la gente no se aguanta hay mucho matraqueo
con esta escases solo se habla de saqueos
esto se ha convertido en una ruleta
hay disturbios hay masacres y robos en las busetas
muchos viven asustados por el malandrizaje
otros pelean día a día para no pagar pasaje
primero los valores ante la adversidad
confiemos que algún día lo malo se acabara
solo nos toca vivir luchando con la prudencia
quieren dañar mi país primero la inteligencia
vamo’ a demostrar que marcamos la diferencia
defiende a Venezuela pero... sin la violencia !

Octubre2015 – Octubre2016


(JOSUE GUERRERO)
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS VISTO

Blogs Recomendados

Josue Guerrero. Con la tecnología de Blogger.

Buscar