f Canción para Nelida ~ JOSUE GUERRERO

Poesía y canciones de mi autoria. Ademas de historias e imágenes creadas por mi, espero les guste el material que comparto.

Traductor

Datos personales

Buscar

Canción para Nelida


I Corintios 4:20 ^
Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en virtud.

Me Dijiste...
Deja su amargo sabor si a mi me amas'
Me Dijiste...
hecha fuera ese olor, y como eres mi dama'
ahora lo pienso mientras de rodillas caigo en mi cama'
Me dijiste...
que olvidara todo! ..que estaba confundido
que confiara en el Dios... que me a elegido'
simpleza de la vida aunque mucho fue mentira'
a Dios le debo todo y a ti madre querida'
tuyas son las palabras...
tuyos son los consejos'...
ojala y que yo lo siga para poder llegar a viejo'
sin tanto sufrimiento' viviendo en el recoche'
viendo el sol por la mañana y su rostro por la noche
si no lo había contado es por que me da pena'
eres segunda madre, amiga y compañera'
la que nunca me a juzgado ni me a desamparado
en las noches y las tardes tus consejo han llegado'
por eso yo consigo'
Dios un ángel envió, para que este conmigo
y ese ángel eres tu la que alivia el castigo'
aunque no te hice promesa'
nunca te he desobedecido'
y aunque parezco hijo prodigo'
Dios me ha bendecido'...
estoy tranquilo... y se que tu también'
de aceptarlo de verdad,
delante de tus ojos, tendrás ese placer'
y podrás conocer al nuevo embajador josue'
el hijo inspirado por mi viejo Nazaret'

corintios 4:20 Hoy corre ´por mi mente'
las lagrimas se asoman' siento que todo se desploma'
la vida es una sola o bueno con este cuerpo'
y quisiera disfrutar cuidar hoy de mi templó
acepto que soy débil "lo acepto" no estoy contento
en el alma tu sabes que no te miento
porque lo que yo hago lo hago con toda pasión
si yo lo siento lo expreso no lo guardo doy mis versos
así me enseña, el creador del universos
y se que esta nostalgia la venzo
pero luchando espiritualmente
con DIOS primero como desde el comienzo
como había aprendido llevando este rap a nivel de sus latidos'
mi salvador me a conmovido'
ojala y que me agarre prevenido'
para no perderme en la tierra del olvido'

hoy sabes, porque el llanto y la tristeza
hoy sabes, porque mis labios te lo confiesan
hoy solo te digo que no me rindo que prosigo
con todo el que lo escuche y con mi Dios como testigo
solo luchare así no sean claras mis esperanza
la vida es como una balanza'
se que me dará hoy la nueva recompensa'
se y estoy seguro mi alma se lo piensa'
ya no amare con tanta pasión'
mejor sigo adelante con mucha precaución'
pero aferrado a las manos de mi creador'
aferrado porque siempre conmigo fue el mejor'
y aun lo es te lo dice este predicador'
esa esperanza' no se aplaza' aunque descasa como niño en un plaza'
como el barro en el alfarero reconstruirá mi mundo entero'
mi sentimiento y mi cielo'
creando un nuevo hombre creando un hombre nuevo'
pero no para que me vean o para que crean que es apariencia'
Dios me a dado mucha experiencia'
y estoy seguro que ese cambio así se comienza!


(JOSUE GUERRERO)
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS VISTO

Blogs Recomendados

Josue Guerrero. Con la tecnología de Blogger.

Buscar