f Eslabones ~ JOSUE GUERRERO

Poesía y canciones de mi autoria. Ademas de historias e imágenes creadas por mi, espero les guste el material que comparto.

Traductor

Datos personales

Buscar

Eslabones


Actividades creativas llegan a mi
 solo cuando la paz y la sabiduría del padre
 se hacen presente en mi mundo natural’
 el cual se vuelve fundamental’
 para levantarme en cada instante y luchar’
 solo con CRISTO JESÚS voy a perseverar’

Eh tenido recaídas’ Momento en que no encuentro la salida’
Mientras tanto’ Me estaba ahogando en tristeza y llanto’
Cada vez veía más la desgracia’ Perdí mis fuerzas y hasta mi gracia’
Cada segundo observaba mas perdición’ Ya que la queja y la murmuración’
Traen a cambio la MALDICIÓN’
Las cadenas se ataban’ Las puertas se me cerraban’
90 canciones que ya perdía’ Los consejos de mi gente hay surgían’
Iban matando poco a poco mi melancolía’ DIOS me dio sabiduría’
Para subir la frente y mirar hacia las nubes’
De tal manera recordar que si nos caemos el nos levanta y nos sube’
(Nunca nos deja en el piso)

“A las grandes personas’
 les pasan cosas inexplicables’
cosas que al fin y al cabo’
 son eslabones que tiene que pasar’
para poder llegar a la cima’
 y así se comienza con la mira a una nueva era”

Aunque contra mi todo se levante’
Yo seré perseverante’
Ya que tengo un motivo para seguir’
El cual es DIOS la esperanza de mi vivir’
y concebir que no me debo yo rendir’
Todo lo puedo en CRISTO que me fortalece’
mi amor por Dios se despeja y aclarece’

Porque la fe en cada día en mi mora’
como el símbolo de paz (Paloma Blanca) en mi cora’
Para mi CRISTO es lo primero’
No me importa vanidades No me importa el dinero’
Por eso Dios me dio la oportunidad de este estandarte’
para llevar su palabra por medio de este
ARTE’

2013 
(JOSUE GUERRERO)
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS VISTO

Blogs Recomendados

Josue Guerrero. Con la tecnología de Blogger.

Buscar