f Te quiero junto a mí ~ JOSUE GUERRERO

Poesía y canciones de mi autoria. Ademas de historias e imágenes creadas por mi, espero les guste el material que comparto.

Traductor

Datos personales

Buscar

Te quiero junto a mí


Por ti eh sentido esto como jamás por nadie
Creo que esto es sincero y que es inolvidable
un sentimiento mágico y por la gente muy preciado
tal vez humilde o sencillo, de ti vivo enamorado

Más grande que los planetas y que la galaxia entera
es lo que sentiré por ti mi vida entera,
o hasta que me muera,
tal vez después que muera te amare y te cuidare
Luchare a mi manera
por ti viviré y te daré todo lo que tu quiera
o al menos lo intentare
porque vivo pa quererte... y espero que pa que me quieras

Perdón te pido aunque no es suficiente
ya que todo es mi culpa
luchare por tu perdón
porque de verdad me gustas
y al pelar contigo la vida se me frustra
con esto quiero que sepas que aun te amo
eres la mejor persona que dios me ha presentado
y que quiero feliz pero a tu lado.


Febrero2016
(JOSUE GUERRERO) 
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS VISTO

Blogs Recomendados

Josue Guerrero. Con la tecnología de Blogger.

Buscar