f Para el Bachaquero ~ JOSUE GUERRERO

Poesía y canciones de mi autoria. Ademas de historias e imágenes creadas por mi, espero les guste el material que comparto.

Traductor

Datos personales

Buscar

Para el Bachaquero


Para el bachaquero!!! Pa’ el que quiere dañar mi nación
para el que roba a mi pueblo: el policía el ladrón
a toda esas personas le dedico esta canción
hoy me monto a las busetas luchando por lo mío
por mi estado mi país, lo que hemos construido
no puedo creer: a donde hemos llegado
y todo por corruptos delincuentes por avaros
que quieren beneficiarse y llenar solo sus manos
olvidando que en el fondo todos “somos hermano”
...solo piensan en las guerras, peleas y balaceras
mientras el pueblo se meta el policía hace lo que quiera
por saber que su quincena llegará temprano o tarde
la generación de oro: se está muriendo de hambre...
si trabajo no hago cola, sino hay cola no hay comida
y si la conseguimos “solamente es revendida”
pobre de nuestros niños que les esperará
ya el dinero no alcanza pa’ que salgan a estudiar
“Y si esto sigue así escucha bien mi hermano
los niños crecerán con un cañón en la mano” (“VICO C”)

Febrero2016
(JOSUE GUERRERO)
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS VISTO

Blogs Recomendados

Josue Guerrero. Con la tecnología de Blogger.

Buscar