f Rescata Vieja ~ JOSUE GUERRERO

Poesía y canciones de mi autoria. Ademas de historias e imágenes creadas por mi, espero les guste el material que comparto.

Traductor

Datos personales

Buscar

Rescata Vieja


Dedicado.. a-la que-se a matado
madrugado y muchas veces desvelado
por estar pendiente a mii... (claro que sí)
esta canción es solamente para ti: mi vieja..
..que nunca me fallas
regañas y me aconsejas!
la que siempre esta de acuerdo
en enseñarme cosas bellas..
muchas veces he pensado
y concordado que mi vida
no seria vida, sin ella..

cada respuesta que no he hallado
tu la has encontrado
y no la has guardo, si no facilitado
por tantas metas.. que no he logrado!!..

tu has sido inspiración
por la dedicación
que pones al amarnos...

por ti estamos de pie
por tu forma de ser
sin ti.. no podría lograrlo...

cada vez que te levantas
para cocinar, mandarnos a la escuela
y otros a trabajar'
a veces parece simple:
pero es un gran trabajoo!!
y se debe apreciaar'...

tu has estado siempre hay!
con caricias, con palabrass!
buscan-do la forma: de hacernos más feliz...

eres el angel..
que DIOS envioó
para que esta familia
No se muriera de hambree...

si se enferma alguno,
pasa algo inoportuno........
solo tu nos solucionaas!!...
por que a pesar de aprender,
dependemos de ti
y madre hay una sola...

solo tu nos soportas
peleas y engaños....
y a pesar de las mentiras
procuras.. no hacernos daño...

cuando alguno de nosotros
se va a algún lugar
te asomas a la ventana..
solo pa despedirnos..
porque eres unicaa!
una maravilla
y nos toca vivirloo..

*
te mereces tantas cosas
por ser la mas hermosa (de las madres)
quisiera ser mas consciente y luchar
porque cada uno de tus días
se vuelva inolvidable!
eres... esa mujer que lo merece todo
que a pesar de los tropiezos
vive... buscando un modo
de una salida conseguir,
para frentear y corregir,
los errores que dejamos
tus hijos por hay!
*
... aun no se como expresaar!
todo lo que sientoo'
al verte luchaar...

hoy yo se que eres fuerte
y que nada te detiene..
no importa que se levante
o quienes te ataque
solo DIOS te sostiene..

una fecha inolvidable
que tengo presentee..
se llego a mi mentee...
quisiera fueras eterna
vivieras como una reina
eso si seria decente:

*
el 19 de abril del año 81
como podría olvidarse
como ese día ninguno
nace una reina una bella doncella
el cual vale mas que el oro
vale mas que las estrellas
una bella gocha
una bella venezolana
el cual lleva por nombre
la hermosa "Adriana"

TE AMO VIEJA!!


2017
(JOSUE GUERRERO)
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS VISTO

Blogs Recomendados

Josue Guerrero. Con la tecnología de Blogger.

Buscar