f No te llevo nada ~ JOSUE GUERRERO

Poesía y canciones de mi autoria. Ademas de historias e imágenes creadas por mi, espero les guste el material que comparto.

Traductor

Datos personales

Buscar

No te llevo nada


Estoy enamorado de ti y de más ninguna
el cielo es afortunado de tener tantas estrellas
yo me conformo tan solo con una
para que buscar a alguien más si tú eres celestial
y para que mirar a las demás
si solo tú me haces volar

Las diferencias no son un problema:..
El problema sería no completar nuestras vidas
pero no es nuestro caso, te amare
y dijiste que nunca me dejarías;

Lo que me faltas lo tienes
lo que te falta espero tener
de sentirme amado
solo tú me has dado el placer;
Aunque todo en contra se vea
espero no tomemos decisiones apresuradas
y que arreglemos nuestras quejas,
de esta parte de mi vida me siento muy orgulloso
nunca encontraría una mujer tan hermosa
y un vínculo tan maravilloso;
Del cielo tenia celos
por no tener ni una estrella
Ahora el cielo siente celos
ya que tengo la más bella!!! FIONA


Septiembre2014
(JOSUE GUERRERO)
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS VISTO

Blogs Recomendados

Josue Guerrero. Con la tecnología de Blogger.

Buscar