f Abandonaste ~ JOSUE GUERRERO

Poesía y canciones de mi autoria. Ademas de historias e imágenes creadas por mi, espero les guste el material que comparto.

Traductor

Datos personales

Buscar

Abandonaste


Pertenecí por mucho tiempo al mundo equivocado
me faltaba aliento y ganas las horas se eternizaban
con muchos compartí, todos huyeron de mi lado
se disfrazaban de panas, les daba y me abandonaban
como las bruu-jas! sin sigilo, directo
observando y dando paso a nuevos experimentos
se estaban comiendo el mundo con mucha categoría
pero cae maldición sobre: fariseos, sapos, chismosos, soplones,
los que abandonan: gente de porquería
los doble cara de caretas me maman el guevo al tratarme de hipocresía
y no son vainas mías hermano,
a la hora de la verdad estamos claros pocos son los fieles
como luciérnagas, se reflejan los gusanos
pero el carma los espera y no solo para juzgalos.

(JOSUE GUERRERO)




Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS VISTO

Blogs Recomendados

Josue Guerrero. Con la tecnología de Blogger.

Buscar