f ASÍ DE BELLO ES MI PAÍS ~ JOSUE GUERRERO

Poesía y canciones de mi autoria. Ademas de historias e imágenes creadas por mi, espero les guste el material que comparto.

Traductor

Datos personales

Buscar

ASÍ DE BELLO ES MI PAÍS


Venezuelaaa...
Hoy tiene cara de tristeza
porque en mi país: Solo regalan las promesas,
no veo nada sincero porque no tienen palabra,
nos llenaron de miserias en puros tiempos de labia,
...En las elecciones... Se convierten en profetas;
a mi hermana tita le regalaron una beca,
lo curioso en esta historia solo cobro dos veces'
el resto del dinero casualmente no aparece,
que insensata es esta vida todo les favorece,
parece que disfrutan destruir a las personas,
se olvidan de la humildad son malandros sin pistola;
...En mi Barrio... Hicieron un mercal,
y me entere al otro día de pura casualidad,
si se preguntan: ... Porque no pude comprar
Ps’ porque solo alcanzo para el consejo comunal,
se olvidaron de vecinos que tienen necesidades,
prefiriendo dar los números a amigos y familiares,
dejaron sin comida a muchos de estos hogares,
pareciera que se olvidan que haya arriba existe DIOS
que la justicia es divina, cuida bien tu corazón,
así toca vivir con muchas adversidades
y el que tiene el poder si tiene las prioridades
todavía esto no acaba quedan muchas realidades
en Venezuela:... Se Pasan Necesidades

Octubre2016

(JOSUE GUERRERO)
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS VISTO

Blogs Recomendados

Josue Guerrero. Con la tecnología de Blogger.

Buscar