f Mi primera ilusión ~ JOSUE GUERRERO

Poesía y canciones de mi autoria. Ademas de historias e imágenes creadas por mi, espero les guste el material que comparto.

Traductor

Datos personales

Buscar

Mi primera ilusión


Es entendible que el sentimiento hoy sea pasajero,
la tranquilidad se ha ido con el tintero
por muchos vicios a muerto el amor del marinero,
ni en la televisión: se encuentran hombres sinceros
La pared del callejón es la vía que te atasca
unos luchan sin vencer, otros... muerden la trampa
mientras el reloj poco a poco va avanzando
y a luz de la luna al despecho se va acostumbrando,
hoy ya nadie se enamora, ya nadie siente de cora’
solo se vive ese engaño que en mi mente no funciona
si así hoy hemos llegado no quiero pensa’ en mañana
su vida cambian por fama y la magia de amar
poco a poco se derrama
La gente me cree loco ya que pienso diferente
hoy yo creo en el AMOR y no en ese tipo de gente
del cielo callo un ángel que se ha vuelto en mi estrella
mi amuleto de la suerte, convierte mi vida en bella
aunque el mundo este perdido y estén acostumbrados
nadie lo puede cambiar de ti estoy enamorado. ¿?


Agosto2014
(JOSUE GUERRERO)
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS VISTO

Blogs Recomendados

Josue Guerrero. Con la tecnología de Blogger.

Buscar