f Den el ejemplo ~ JOSUE GUERRERO

Poesía y canciones de mi autoria. Ademas de historias e imágenes creadas por mi, espero les guste el material que comparto.

Traductor

Datos personales

Buscar

Den el ejemplo


Las noticia en estos días no son igual que antes
se ha ido la buena vida hoy se vive de masacres
los problemas se levantan y no hay quien los detenga
no sé si esto cambie hay que tener paciencia y conciencia
esta última a diario,
como puede ser que se maten en mi barrio
sin causa, sin motivo hoy les canto lo que vivo
como puede ser: que a mí no se me respeta
porque soy de clase media y trabajo en las busetas
me obligan a calarme tremendas colas
para poder comer y que coma mi señora
lo peor del caso: no es que la cola pase lento
es que llegue un funcionario y pase a lo violento...

...ni siquiera buenas tardes y sin pedir permiso
cuando le reclamamos hace caso omiso
esa es la igualdad de la que me hablan
ellos nunca nos respetan y hasta tienen guardaespaldas
perdone usted oyente si alguno es su familiar
a mí me enseñaron a hablar con la verdad
y para terminar con esto que es digo:
No soy bachaquero ps’ eso no va conmigo!!!

2015

(JOSUE GUERRERO)
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS VISTO

Blogs Recomendados

Josue Guerrero. Con la tecnología de Blogger.

Buscar