f ¡Me esperan, Me quieren ya! ~ JOSUE GUERRERO

Poesía y canciones de mi autoria. Ademas de historias e imágenes creadas por mi, espero les guste el material que comparto.

Traductor

Datos personales

Buscar

¡Me esperan, Me quieren ya!


Mi mundo apesta!!!
Aunque intento concebir no encuentro la respuesta
de tanto que sueño perdí una rosca
sobre mi universo se paran moscas
que quieren dañar lo poco que aquí llevo
y desean que ya apeste el cuerpo de este viejo
sobre la madera o sobre la tierrita
mi alma se envenena, mi espíritu vomita
yo sé que es la hora… pero no se dé que
recuerdo esa tarde que te dije moriré

(Inversa/mundo-Paralelo)

Moriré te dije, recuerdo esa tarde
no se dé qué, pero sé que es la hora
vomita mi espíritu, se envenena mi alma
sobre la tierrita o sobre la madera
de este viejo cuerpo desean que ya apeste y
lo poco que llevo aquí quieren dañar
moscas se paran sobre mi universo
una rosca perdí de tanto que sueño
la respuesta no encuentro aunque concebir intento
…Mi mundo apesta!!!

Abril2014

(JOSUE GUERRERO)
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS VISTO

Blogs Recomendados

Josue Guerrero. Con la tecnología de Blogger.

Buscar